¿Te Sientes PERDIDA e INDECISA?
Cuando estoy perdido, tú me muestras el camino. Mis enemigos han tendido una trampa y estoy a punto de caer en ella, pero Dios me guía.
Salmos 142:3
Pasamos por varios momentos durante nuestra vida en los que nos hemos sentido perdidos. No sabemos a dónde vamos o en donde estamos parados. Cuando esto suceda, lo primero que tenemos que hacer analizar qué es lo que tenemos como prioridad en ese momento, y volver a poner a Dios en el primer lugar. Y que así, sea Él quien nos deje saber que es lo que tiene planeado para nuestras vidas.
Segundo, hay que reorganizar el resto de nuestras prioridades. Una vez que Dios está en el primer lugar debemos reorganizar el resto. Y Dios es quien nos ayuda a identificar qué es lo que debemos tener por prioridad.
Por último tenemos que cambiar nuestra actitud, debemos de recordar tener una actitud de agradecimiento. Es común que nuestra actitud se vuelva negativa o triste cuando nos enfrentamos a problemas del día a día. Pero sin importar la situación en la que nos encontremos, recuerda darle gracias a Dios por lo que es y por lo que puede hacer. Recordamos que Dios transforma todas las cosas y situaciones a bendición para sus hijos, así como lo dice Romanos 8:28.