Lo que mueve la mano de DIOS

¿Qué es lo mueve la mano de Dios?

Hay momentos en los que nos preguntamos porque Dios no contesta nuestras peticiones, porque no vemos los resultados de nuestras oraciones. 

Hubo ocasiones en que yo oraba llorando, pensaba Dios al ver mi llanto contestaría mi oración, o al menos lo haría mas rápido. Lo que mueve la mano de Dios no es nuestro llanto o nuestra necesidad; aunque sí le importan, porque nos ama y somos sus hijos. Lo que si mueve la mano de Dios de nuestra obediencia. Así lo dice Lucas 16:46-49 

“¿Por qué me llaman ustedes “Señor, Señor”, y no hacen lo que les digo? Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica: Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida. Pero el que oye mis palabras y no las pone en práctica se parece a un hombre que construyó una casa sobre tierra y sin cimientos. Tan pronto como la azotó el torrente, la casa se derrumbó, y el desastre fue terrible.”

Si tu ahora tienes alguna duda o petición, ora, pregúntale a Dios, y estudia la Biblia. La Biblia es la palabra de Dios, El te hablara a través de ella. Una vez que sepas lo que Dios quiere decirte y lo obedeces, estarás viviendo la voluntad de Dios. Y estarás construyendo fundamentos firmes para tu vida. Como leímos en Lucas cuando la tormenta llegue no nos derrumbaremos. 

Te invito a que sigas adelante en Dios, porque Él es la roca firme. No dejes de orar, estudiar la Biblia y obedecerle.