La VICTORIA sigue a la Obediencia.
“Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.” Deuteronomio 28:2
Muchos sienten que viven en derrota continua. Sienten que por más que intentan salir adelante, siguen en la misma situación no importa cuántas veces lo intenten. Los momentos en los que me he sentido de esta manera, me he tenido que preguntar si en mi vida estoy honrando a Dios con mis desiciones o no. ¿Estoy viviendo en obediencia o no?
He descubierto que muchas veces, sin hacerlo apropósito o intencionalmente, he decidido cosas en mi propia opinión que quizá no consulté primero con Dios e hice una mala decisión.
Muchas veces en áreas de nuestra vida vivimos lejos De Dios, sin incluirlo en nuestras decisiones y haciendo todo lo contrario a lo que El nos pide. Esto nos privará de sus bendiciones automáticamente. Para vivir una vida en obediencia a Dios (y esto no quiere decir que tendrás una vida perfecta) es necesario vivir cerca de Él y apegados a su Palabra. Su Palabra es nuestra instrucción.
Una llave que es poderosísima para tu VICTORIA es tu OBEDIENCIA a Dios. No tenemos que vivir una vida de derrota. Ese NO ES EL PROPOSITO De Dios. Cuando conoces la Palabra de Dios, la obediencia es fácil, y la victoria le sigue. Cuando conoces la Palabra de Dios, puedes caminar por fe y aferrarte a todo lo bueno que Jesús ya ha provisto.
Te animo a asociarte con Dios en todas tus decisiones y hacer el compromiso de vivir apegado a Él en obediencia. Hay tanto disponible para ti y está listo. Siempre recuerda que la VICTORIA viene a través de nuestra obediencia.