Estableciendo Prioridades
¿Quien ocupa el primer puesto en tu lista de prioridades?
Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios, y estas cosas les serán añadidas.
Lucas 12:29-31
En el día a día es muy fácil olvidarnos de nuestras prioridades, o puede ser que nuestras prioridades están equivocadas. Es importante hacer una pausa y analizar cuáles son nuestras prioridades. En Mateo 6:33 leemos “Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” Es muy simple, si pones a Dios como número uno en tu lista de prioridades, todo lo demás en tu vida, El lo va a suplir.
Que en tu corazón Dios este primero, entonces el se encargara de abrir puertas y poner la conexiones divinas para que seas bendecido en tu vida familiar, tu matrimonio, en tu trabajo, etc.
Si hoy estas pasando por dificultades, estás en un momento donde no sabes a donde ir o qué hacer y sientes que solo estas dando vueltas en el mismo lugar, detente un momento y pon tu mirada en Dios. Comienza a orar y coloca a Dios por sobre esos problemas. Una vez que tu le das el lugar a Dios como rey en tu vida, puedes confiar en que Él ya está actuando a tu favor, y tendrás la confianza de descansar sabiendo que sea lo que sea que pase en tu vida, siempre estará bajo el control de Dios