Es Todo o Nada

“Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.”

Jeremías 29:13

Hoy en día es muy común que compartamos solo una parte de nosotros con nuestra pareja o amigos. Escondemos parte de nosotros ante los demás y eso también lo hacemos con nuestra relación con Dios.

Muchas veces pensamos que tenemos una buena relación con Dios por el hecho de ir una vez a la semana a la iglesia. Pero nos podemos dar cuenta de cuán alejados estamos de Dios en el momento en que una situación difícil se nos presenta y lo último que pensamos y lo que tenemos como última opción es a Dios. Al momento que no podemos con el problema, entonces es cuando recordamos a Dios y nos desesperamos por que su respuesta no llega.

Hay que recordar que Dios está siempre ahí para nosotros y que lo único que desea es una relación fuerte y cercana con nosotros. Y que, así como dice Deuteronomio 4:29, siempre que lo busquemos de todo corazón Dios nos va a escuchar y siempre nos va a responder.

Dios quiere mostrarnos lo que tiene planeado para nosotros y quiere compartir su presencia, y lo único que tenemos que hacer es acercarnos con un corazón sincero y entregárselo completamente. Toma la decisión de entregarte por completo a Dios, que él hará en ti más de lo que tu te puedas imaginar.