ATENCIÓN: ¡Esta membresía está abierta solo por tiempo limitado!
Untitled-2
APRENDE, CRECE Y CONVIVE
CONMIGO Y OTRAS MUJERES
Sé la primera en saber CUANDO la Membresía Asciende abre de nuevo

Esta nueva membresía solo estará abierta por algunas semanas y se cerrará. Estamos ofreciendo una oferta por tiempo limitado para nuestros miembros fundadores y no estará disponible nuevamente.

Por qué decidí iniciar esta membresía

Mi visión es construir una comunidad fuerte con mujeres de fe que puedan ser equipadas con la Palabra de Dios, crecer espiritualmente y edificarse. 

Quiero ayudar a las mujeres a cambiar sus vidas día a día con la Palabra De Dios y así ayudar a cambiar la vida de sus familias y de las generaciones futuras. Únete a mí y muchas otras mujeres y caminar juntas.

Aquí están todos los detalles
ELLA ASCIENDE MEMBRESÍA

DÓLARES MENSUALES

Asciende MEMBResia

$27 $20
Devocionales semanales
Contenido digital mensual
Eventos privados online
Descuentos en productos y eventos
Sesiones de planificación en vivo
Invitados especiales durante el año
Sorteos para llamada con Glenda
Y mucho mas!
LO QUE OTRAS MUJERES DICEN

Sobre la Ella Asciende Membresia.

“Ella Asciende ha sido una bendición para mi vida. He aprendido mucho  a través de los cursos,  libros y conferencias anuales. Le doy gracias a Dios por este ministerio”

Katy

(Estados Unidos)

“Cada recurso ha ministrado mi corazón de una manera poderosa. Llevo 3 años siendo parte de Ella Asciende y no me pierdo ninguno de los eventos o cursos. Me encantan las enseñanzas son prácticas y completamente basadas en la Palabra De Dios”

Paola

(Ciudad de México)

“Doy gracias a Dios por este ministerio. Amo esta comunidad con mujeres genuinas que se animan unas a otras y que tienen el deseo de aprender y crecer su relación con Dios. 

Sonia

(Argentina)
Únete como Miembro Fundador

Que es un miembro fundador?

Miembro fundador es una persona que empieza con la membresía desde que inicia. 
 
¿Beneficio de ser miembro fundador?
Los miembros fundadores recibirán una descuento especial por empezar con nosotros. Esa donación no cambiará aunque cambie la cifra de donación mensual en el futuro por la membresía. 
(Si el miembro fundador cancela la membresía, ya no será elegible para la tarifa de miembro fundador)
ESTE ES TU MOMENTO DEFINITIVO

¡La decisión es ahora!

Al ser parte de la Membresía Ella Asciende, tendrás acceso a todo el material en nuestra plataforma, incluyendo materia de semanas pasadas y contenido extra (bonus).

Si, cada mes recibirás correos por nuestra parte con descuentos y cupones especiales al material nuevo de Ella Asciende. Incluyendo descuentos exclusivos a eventos y conferencias.

Tendrás acceso al replay de las sesiones pasadas en vivo. Quedarán grabadas y disponibles para ti dentro del portal de la membresía.

Esta es una membresía de grupo, lo que significa que no se proporciona ayuda individual. Sin embargo, durante cada sesión en vivo que tengamos sabemos que obtendrás mucho valor de cada tema como también de las sesiones de preguntas y respuestas donde puedes enviar tu pregunta. 

¡Absolutamente! Cualquiera con acceso a Internet es bienvenido a nuestro grupo de amigas Ella Asciende.

Todas las ventas de membresías de Ella Asciende son finales y no reembolsables debido a la naturaleza digital de los productos.

Sí, puedes cancelar en cualquier momento. Tu acceso a la membresía será revocado tan pronto como se cancele tu membresía. No podrás acceder a las áreas exclusivas de la plataforma para acceder a la membresía. 

Sobre Glenda Alvarez

Glenda Alvarez es fundadora y presidenta de Ella Asciende. Glenda sirvió por varios años como líder de música en diferentes ministerios. Ahora dedica su tiempo a enseñar y ministrar a mujeres de todo el mundo a través de conferencias y otros recursos. Glenda también es autora, empresaria, esposa y madre, y tiene una pasión por compartir la Palabra de Dios. Ella reside en San Antonio, Texas al lado de su esposo y sus dos hijas.

Untitled-2
Copyright 2022 Ella Asciende Ministries ™. All rights reserved.